RESTAURANTE CITRA

PRÓXIMAMENTE

Próximamente en Aldea Andina Hotel & Spa podrás disfrutar de Citra una experiencia gastronómica única.

Todo el encanto de la cocina patagónica se une a la cervecería Kunstmann para lograr una propuesta inolvidable con una vista única al Nahuel Huapi.

Cerveza Kunstmann

Ya pasaron casi 20 años desde que la a primera cerveza fue producida en la cocina de la familia Kunstmann.

Posteriormente, se trasladó la producción al estacionamiento de la casa, donde amplió la producción para su uso personal y para reuniones sociales con sus amigos.

Hoy en día es una marca líder y próximamente, en CITRA, podrás disfrutar lo mejor de la cerveza Kunstmann.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

IMPORTANTE: Las estadías se pagan en pesos argentinos a tipo de cambio oficial en la fecha de pago.

Reserva con tarifa Standard-Reembolsable:

ALTA: En enero, febrero, Julio y Agosto y Semana Santa:

Condiciones de cancelación: Si cancelas o modificas la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 50% de toda la estancia. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.

MEDIA/BAJA En el resto de meses:

Condiciones de cancelación: Si cancelas la reserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

Reserva con tarifa No-Reembolsable:

Se cobra la reserva completa en el momento en que se realiza. En caso de cancelación, modificación o no presentarse se cobrará la estadía completa.