fbpx

• Lo que tenés que saber en invierno •

Del 21 de junio al 20 de septiembre

CLIMA: 21 de junio al 20 de septiembre. Los días son fríos con precipitaciones níveas. Las temperaturas oscilan entre 0º y -10º.

VESTIMENTA: Para la nieve, el secreto está en conocer las propiedades de los materiales y llevar un mínimo de tres capas.

MANEJAR EN EL HIELO: Utilizá líquido anticongelante. No aceleres ni frenes con violencia. Usá la caja de cambios. Circulá con cadenas para hielo y nieve en casos de extrema necesidad.

PARTE DIARIO: Conocé cómo está HOY la montaña haciendo click acá.

DATOS ÚTILES:

  • TIPS: El voltaje es de 220 V y los enchufes son TIPO I. Discado: DDI +54 / DDN 294. Los supermercados no entregan bolsas plásticas.
  • BANCOS: Horario: lunes a viernes de 8 a 13 hs. La moneda es el peso argentino.
  • ESTACIONAMIENTO: En la ciudad el estacionamiento es medido. Acordate de adquirir crédito virtual en los puntos de venta autorizados.
  • PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI: Consejos de prevención. Comprá acá tu entrada al PNNH.

Vacaciones de invierno inolvidables
¡Porque tenés todo para hacer!

Crédito: Bariloche Turismo

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

IMPORTANTE: Las estadías se pagan en pesos argentinos a tipo de cambio oficial en la fecha de pago.

Reserva con tarifa Standard-Reembolsable:

ALTA: En enero, febrero, Julio y Agosto y Semana Santa:

Condiciones de cancelación: Si cancelas o modificas la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 50% de toda la estancia. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.

MEDIA/BAJA En el resto de meses:

Condiciones de cancelación: Si cancelas la reserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

Reserva con tarifa No-Reembolsable:

Se cobra la reserva completa en el momento en que se realiza. En caso de cancelación, modificación o no presentarse se cobrará la estadía completa.