fbpx

Eventos anuales de Bariloche

Eventos anuales de Bariloche

Febrero

¡Todo el color del Carnaval llega a las calles de la ciudad para llenar Bariloche de alegría, música y baile!

Marzo

Atletas de todo el mundo se reúnen en nuestra ciudad para disfrutar de uno de las rutas más imponentes que ofrece el Ironman en todo el mundo. ¡Una verdadera fiesta del deporte se vive en tierras barilochenses!

Abril

Bariloche es la Capital Nacional del Chocolate y como tal, en Semana Santa Celebramos ¡la fiesta más dulce del país! La barra más larga del mundo, actividades para toda la familia y mucho, pero mucho chocolate!

Julio / Agosto

Una de las fiestas más típicas de la ciudad y la región, que combina actividades tradicionales y un amplio abanico de nuevas propuestas, donde los paisajes nevados son la decoración principal para este evento que reúne a vecinos y turistas.

Octubre

El evento gastronómico más trascendente de nuestra ciudad y la Patagonia, que te propone conocer Bariloche de una forma distinta. ¡Más de 80 restaurantes, cervecerías, bares y pizzerias con descuentos y propuestas especiales, y una feria con los mejores referentes gastronómicos y productores regionales!

Octubre / Noviembre

Celebramos la palabra, con actividades culturales que buscan exponer y concientizar sobre el uso de la palabra en todas las formas de comunicación de los tiempos que corren.

Noviembre

Dando inicio a la Temporada Estival, el FAN es un evento en el que podrás disfrutar demostraciones de todas las actividades de Turismo Aventura que pueden practicarse en nuestra ciudad, la Capital Nacional de Turismo Aventura.

Noviembre

La competencia de regularidad sport para autos deportivos clásicos más importante de América Latina, reúne en Bariloche a los exponentes más vistosos, que recorren las rutas patagónicas de Río Negro y Neuquén.

Diciembre

La ciudad se llena de magia y color para recibir a Papá Noel. Muchas actividades para hacer en familia, Árbol de Navidad Gigante, la Casita de Papá Noel para que traigan sus cartitas, la Casita de los Duendes con juegos, el Pesebre Viviente, la Carrera de Reyes ¡y mucho más!

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

IMPORTANTE: Las estadías se pagan en pesos argentinos a tipo de cambio oficial en la fecha de pago.

Reserva con tarifa Standard-Reembolsable:

ALTA: En enero, febrero, Julio y Agosto y Semana Santa:

Condiciones de cancelación: Si cancelas o modificas la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 50% de toda la estancia. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.

MEDIA/BAJA En el resto de meses:

Condiciones de cancelación: Si cancelas la reserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

Reserva con tarifa No-Reembolsable:

Se cobra la reserva completa en el momento en que se realiza. En caso de cancelación, modificación o no presentarse se cobrará la estadía completa.

×