fbpx

Protocolo COVID

Aldea Andina Hotel&Spa ha elaborado el presente Protocolo COVID con las medidas en nuestras áreas de sanidad, seguridad e higiene que permite recibir de manera segura a nuestros huéspedes, personal y proveedores.

¿Cómo obtener el Permiso Turístico?

Conocé los requisitos para los turistas de Argentina a partir del 3 de mayo 2021.

Protocolo para las Personas Trabajadoras
de Aldea Andina Hotel&Spa.

El presente Protocolo tiene como objetivo poner a disposición de las Personas Trabajadoras de Aldea Andina Hotel&Spa, una serie de
recomendaciones y medidas de prevención, con el fin de garantizar la exitosa reactivación de tareas, así como la continuidad de las actividades y servicios, durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria Nacional, asegurando la protección de la salud de las personas trabajadoras.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

IMPORTANTE: Las estadías se pagan en pesos argentinos a tipo de cambio oficial en la fecha de pago.

Reserva con tarifa Standard-Reembolsable:

ALTA: En enero, febrero, Julio y Agosto y Semana Santa:

Condiciones de cancelación: Si cancelas o modificas la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 50% de toda la estancia. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.

MEDIA/BAJA En el resto de meses:

Condiciones de cancelación: Si cancelas la reserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

Reserva con tarifa No-Reembolsable:

Se cobra la reserva completa en el momento en que se realiza. En caso de cancelación, modificación o no presentarse se cobrará la estadía completa.