fbpx

¡Vuelve Previaje!

El programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito.

Realizá tus compras anticipadas en 2021 para viajar desde noviembre 2021 y durante todo 2022. Por cada comprobante que presentes recibirás el 50% de lo que hayas gastado a modo de crédito, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022.

¿Qué compras generan crédito? Todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos. Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $100.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.

Una vez realizada la precompra de tu viaje, registrate con tu usuario y contraseña de Mi Argentina, completá el formulario y cargá los comprobantes. Los comprobantes deben estar emitidos con tu nombre, tipo y número de documento.

El beneficio aprobado se acreditará en una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina 
o en la Billetera Electrónica BNA+

SABER MÁS AQUÍ

Alojamiento

Las 34 unidades que posee nuestro complejo, están inspiradas en la calidez del paisaje circundante.
Ver más

Buena Vista Restó

Disfrute de la mejor cocina autóctona dentro de Aldea Andina Hotel&Spa.
Ver más

Aventura

Actividades todo el año. Ski, kayak, trekking, pesca, cabalgatas y mucho más!
Ver más

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

IMPORTANTE: Las estadías se pagan en pesos argentinos a tipo de cambio oficial en la fecha de pago.

Reserva con tarifa Standard-Reembolsable:

ALTA: En enero, febrero, Julio y Agosto y Semana Santa:

Condiciones de cancelación: Si cancelas o modificas la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 50% de toda la estancia. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.

MEDIA/BAJA En el resto de meses:

Condiciones de cancelación: Si cancelas la reserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

Reserva con tarifa No-Reembolsable:

Se cobra la reserva completa en el momento en que se realiza. En caso de cancelación, modificación o no presentarse se cobrará la estadía completa.